WhatsApp extiende el soporte para Blackberry y Nokia S40

WhatsApp extiende el soporte para Blackberry y Nokia S40
5 (100%) 2 votes

Para aquellos que tienen móviles de marca BlackBerry y para los que tienen móviles del modelo Nokia S40, podrían respirar tranquilos ahora porque la aplicación de mensajería instantánea más universal que en el mundo existe actualmente, tal y como lo es WhatsApp, ha decidido extender su soporte a aquellos usuarios que aún cuenten con estos modelos por al menos unos meses más.

WhatsApp sigue soportando Blackberry y Nokia S40

Todo esto en marco de la constante actualización y por ende revisión de sus plataformas tecnológicas, en donde se tiene la tarea de revirar y comprobar su compatibilidad y funcionamiento al 100% de dicha aplicación con equipos móviles antiguos, no solo por protección de la imagen y reputación de la compañía, que como sabemos, depende mucho de esto.

No hace mucho teníamos con nosotros una lista de aquellos teléfonos cuyas series ya dejarían de ser compatibles con WhatsApp para este mismo mes, y en dicha lista se encontraban los terminales de BlackBerry, y de igual modo los Nokia S40. Y aunque esto hubiese sido una muy triste noticia para los usuarios de estos equipos, la verdad es que ha sido una grata sorpresa la extensión de dicho soporte por parte de la compañía de mensajería.

Relacionado: Chat destacados en WhatsApp y otras mejoras

En la información publicada se expresa que no se dejarán sin servicio a estos terminales (los antes nombrados) al menos no hasta que este año finalice. De tal manera, para los dueños de un Nokia S40; así como aquellos que tengan equipos como: Blackberry 10 o BlackBerry OS 7+, tendrán al menos 6 meses más de uso (hasta que finalice el 2017) pudiendo utilizar normalmente, y tal y como lo venían haciendo, su app para chatear instantáneamente con todos sus contactos.   Después de dicha fecha, escasas o nulas posibilidades existen.

Pero hemos dicho que fue una lista publicada, y por tal motivo para los dueños de un iPhone 3GS (o iPhone con iOS 6); los dueños de un Nokia Symbian S60, así como los que posean un terminal Android 2.1.2.2 o de un Windows Phone 7; ya dejarán de tener el soporte de WhatsApp a partir del próximo 30 de Junio.

Hay ciertos requisitos para el funcionamiento de WhatsApp, y entre ellos pidiésemos nombrar que se debe contar con: móvil con Android 2.3.3 mínimo; versión iOS 7 mínimo y de igual forma un dispositivo con Windows Phone 8 mínimo.

Si eres de los que está beneficiado con esta extensión del soporte de WhatsApp, entonces no dudes en dejarnos tus comentarios y decirnos que te ha parecido esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *