Chats destacados en WhatsApp y otras mejoras

Chats destacados en WhatsApp y otras mejoras
5 (100%) 2 votes

Hay una nueva versión de WhatsApp, si por supuesto que esta gran aplicación, la actual líder del mercado de mensajería, sigue siendo noticia y sigue innovándonos con todas esas herramientas y utilidades nuevas a fin de facilitar la experiencia. La nueva versión solo está disponible por ahora para la versión de Android de la aplicación y que se puede descargar desde la aplicación Google Play. 

¿Y qué es lo nuevo? Básicamente, los programadores de esta aplicación permitirán fijar en la zona Es una nueva función que nos permite fijar las conversaciones destacadas. Ya veníamos de la posibilidad de poder destacar ciertos mensajes de los chats para así poderlos visualizar luego más rápido a través del menú de opciones (disponible en la versión anterior). Pero ahora nos referimos a los chats.

Se pueden fijar hasta tres conversaciones del usuario; quedan fijas en la zona superior de la pantalla. Serán siempre los primeros tres chats pues, por decirlo de alguna manera.

¿Cómo fijar un chat de WhastApp?

Sencillo, solo tienes que mantener pulsado uno de los chats que quieres fijar y en poco segundos aparecerá en la pantalla la opción que dice Fijar”, la seleccionas y luego de esto la conversación se fijará entre las tres primeras conversaciones de tu aplicación, sin importar que recibas o envíes mensajes en otras conversaciones, o sin importar el tiempo que esta mantenga sin actividad.

De igual manera puedes hacer con las otras dos conversaciones y así seleccionar hasta tres chats. ¿Cómo deshacerlo? Pues si quieres desanclar una de las conversaciones, igualmente debes mantenerla seleccionada hasta que en la pantalla aparezca la opción para que ya no esté fija.

Sencillo, fácil y útil, a estas características ya nos tiene acostumbrado WhatsApp. La única mala noticia de todo esto es que quienes utilizan iPhone y otros sistemas operativos distintos a Android, tendrán que esperar hasta que esta opción esté disponible, porque por los momentos solo en Google Play se puede encontrar.

La gran compañía que sirve de mensajería instantánea WhatsApp, recientemente ha incluido actualizaciones a su app con fin de mejorar la experiencia de los usuarios, sobre todo los más exigentes. Es por esto que comenzó al menos igualando iOS con Android puesto que algunas funciones o herramientas no estaban en igualdad.

Mejoras de WhatsApp en 2017

La primera de ellas se relaciona con algo que siempre hemos querido, queremos, y vamos a poder hacer a partir de ahora, es algo tan fácil como lo podían hacer los usuarios de Android; y es que se trata de poder enviar mensajes incluso sin tener nada de señal. ¡Sí! Ya basta de estar escribiendo un mensaje y luego no poder enviarlo porque nos hemos quedados sin señal, pues ahora iOS y WhatsApp han mejorado y puedes enviar el mensaje así sin señal, y luego cuando tengas señal la plataforma se encarga de enviar el mensaje correspondiente, así como sucede en los dispositivos Android.

La segunda actualización tiene que ver con el mejor uso de los datos en tu dispositivo iOS, así como mejoras en los almacenamientos de datos, puesto que muchas veces se sobrecarga de material por datos o informaciones que tienden a ser completamente irrelevantes. Por eso ahora podrás eliminar mensajes específicos de cualquier conversación que tengas en tu lista de chats de WhatsApp.

Y la última de las tres actualizaciones que WhatsApp ha incluido para su aplicación que sirve a dispositivos con iOS, es poder enviar hasta 30 archivos a la vez. Pues sí, de manera sorprendente se triplica esta cantidad, pero sin duda alguna que agiliza cualquier tipo de proceso que se ejecute en cuanto al intercambio de archivos a través de la aplicación. Antes eran máximo 10 archivos multimedia y ahora son 30 ¡Hurra!

Un comentario en “Chats destacados en WhatsApp y otras mejoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *